Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
IDENTIDAD EN MOVIMEITO
Miércoles, 18 de julio de 2018
La Bienal es Cultura en Movimiento y Arte Comunitario
El Concejal por la Ciudad Rodrigo Ocampo participó este lunes de la Bienal Chaco 2018, en una recorrida por las múltiples opciones que ofrece la Gran fiesta de la cultura, el arte y los sabores de la región. "En sus 30 años, la Bienal se convirtió en un evento único", destacó

En una tarde espléndida en la Ciudad de Resistencia, el edil visitó el extenso predio del Domo del Centenario, donde charló con los escultores locales e internacionales que participan de la Bienal, en su 30° aniversario. En este marco señaló que "se instaló la cultura como movimiento y el arte como bien comunitario".

Asimismo, Ocampo consideró los avances como "un triunfo de la Fundación Urunday, que vigoriza lo propio y lo exporta". También resaltó el "esfuerzo del municipio en la revitalización del Parque 2 de Febrero, en base a la integración de todos los espacios circundantes al Domo del Centenario y a la costa del Río Negro".

"Esa ganancia es turismo puro", aseveró el joven Concejal de Resistencia; al mismo tiempo, además de las esculturas y de los prestigiosos escultores, Ocampo puso en valor la "calidad de los stands, el emprendedurismo y los espectáculos que ofrece la amplia grilla". "Eso es valor agregado y generación de empleo", afirmó.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.