Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
TRABAJO EN CONJUNTO
Miércoles, 18 de julio de 2018
La Secretaría de Gobierno, a través de los Centros Comunitarios, colabora con la limpieza de la Bienal
La Secretaría de Gobierno, a través de las Centros Comunitarios, realiza un importante trabajo de limpieza en el marco de la Bienal de Esculturas

Es así que integrantes de los CCM aportan a la limpieza del predio organizados en 3 turnos. "La idea es aportar al embellecimiento y cuidar con la limpieza del Domo y del flamante Parque Intercultural durante el desarrollo de este evento cultural trascendente para toda la región" informó el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik.

Por su parte, el coordinador de los CCM, Gabriel Fitz, agregó que "es alta la predisposición de los trabajadores municipales para colaborar en la Bienal, que nos ubica en el mapa cultural mundial".

En al área de limpieza y operativa hay 120 trabajadores que se encargan del barrido, embellecimiento y limpieza en general. También se colocaron más de cien cestos móviles e islas verdes.

Corralón municipal
Así también, desde la Secretaría de Gobierno se informó que integrantes de la Oficina Municipal de los ex combatientes están llevando a cabo un profundo trabajo de desmalezamiento del corralón municipal.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.