Miércoles, 18 de Julio de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
RATIFICARON LA INTENCIÓN DE CLIMATIZAR SU PILETA DE NATACIÓN
Viernes, 13 de julio de 2018
El uniòn de Machagai realizó su asamblea anual ordinaria
No habiéndose presentado otra lista, Guillermo “el negrito” Pérez Orué seguirá presidiendo la Comisión Directiva, con la inclusión de los socios Patricia Veuthey, Cerdeira María, Jessica Vera y Ernesto Gamarra, los cuales ocuparán los cargos que vencieron su mandato. En la noche del pasado viernes 29 de junio de 2018, el Club Social y Deportivo Unión de Machagai en su sede social ubicada en calle Juncal esquina Corrientes, realizó su Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al Ejercicio 2017. Participaron de la misma, la Cdra. Emilce Sánchez, socios y dirigentes de la institución

El orden del día -que fuera publicado a través del Boletín Oficial en fecha 18/06/2018- indicaba en primer lugar la designación de dos asambleístas para la rúbrica del Acta de Asamblea. Luego, llegó la Cdra. Sánchez brindo detalles acerca del ejercicio y balance financiero de la entidad durante el año 2017, explicando cada uno de los ítems y quedando a predisposición de los presentes para las consultas respectivas.
Seguidamente el Presidente -proclamado nuevamente-

Guillermo Pérez Orué narro las obras concretadas (muro perimetral, cancha de futbol 6, iluminación de pileta, iluminación de tinglado, refacciones varias, entre otras) y otras en ejecución como el complejo de parrillas lindero a la cancha de césped sintético. Comentando que el anhelo mayor ahora es poder climatizar la pileta de natación con su respectivo cerramiento y poner piso de parquet en la cancha de básquet.

Asimismo, agradeció el apoyo del Gobierno Provincial: “a través de Lotería Chaqueña se pudieron concretar obras muy anheladas por la institución y ése aporte que hace el organismo es fundamental para avanzar con nuestros objetivos, porque con el bingo y todo lo que hacemos a veces no es suficiente” señaló Pérez Orué.

“Por las instalaciones del Unión, tanto acá -sede céntrica- como en el predio del barrio Belgrano, transitan diariamente más de 500 chicos y jóvenes, que llegan para sumarse a las distintas disciplinas que tenemos, que en su gran mayoría no abonan cuota, lo que significa hacer un esfuerzo enorme desde la Comisión Directiva para poder mantener, pero que estamos orgullosos de ellos” aseguró el Presidente del Unión.

La orden del día también preveía actualizar el valor de la cuota societaria, la que costará a partir de ahora $50. Planificando una modalidad innovadora, que precisa dar mayores beneficios a los socios y un sistema de cobranza más ágil.

Debido al vencimiento de mandatos anteriores y la renovación de otros, así quedó conformada la Comisión Directiva: Guillermo Orué Presidente, Abel Gamarra Vicepresidente, Patricia Veuthey Secretaria, Jessica Vera Secretaria de Acta, Faustino Fernández Tesorero, Alejandra Cerdeira Pro Tesorera, Vocales: Javier Lencina, Fernando Pérez Orué, Mirtha Sandoval y Carlos Fernández. Mientras que como Revisores de Cuentas quedaron nombrados Gustavo Rodríguez y Ernesto Gamarra.

Los días de reuniones serán los jueves a las 21 hs. y se planifica intensificar las relaciones con las sub comisiones de las diversas disciplinas con las que cuenta el club.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.