Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
COLEGIO DE ESCRIBANOS DEL CHACO
Jueves, 12 de julio de 2018
La lista verde enumera sus logros de cara a las elecciones del 14 de julio
Este sábado se celebrará una nueva jornada de comicios en el Colegio de Escribanos del Chaco. La lista verde “unidos por un Notariado apolítico, capacitado y con vocación” está liderada por la escribana Eda González de Cabás como Presidente y la escribana Celia Nilda Aquino de Alegre como Secretaria, ambas profesionales de la ciudad de Resistencia, quienes son acompañadas por colegas referentes de las ciudades de Pres. Roque Sáenz Peña, Gral. San Martín, San Bernardo y Quitilipi

La composición de la lista verde muestra un claro esfuerzo por mantener la equidad de género, ya que se ven representados tanto hombres como mujeres profesionales que tienen como meta “avanzar hacia una nueva etapa de crecimiento conjunto, facilitando a la vez la participación de todos y cada uno de los colegas en los distintos puntos de la provincia”.

La lista se completa con los siguientes profesionales como vocales: esc. Pedro Luis Marinich por Pres. Roque Sáenz Peña, esc. Gladis Mabel Rivero, por Resistencia, esc. Ildia María Santos por Gral. San Martin, esc. Orlando Richard Paruzzo por Las Breñas, esc. Ivana Patricia Marisa Janovich por Quitilipi, esc. Leandro Federico Lucio Alem por Resistencia y esc. Juan Andres Sirich por San Berardo.

Entre los logros más destacados por la gestión saliente, de la cual han sido parte muchos de los candidatos de la actual lista verde, se encuentran la inauguración y apertura del edificio de la Delegación de Las Breñas, la de Villa Ángela y la total remodelación del edificio de la Delegación de Pres. Roque Sáenz Peña.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.