Martes, 13 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
EN EL GUIDO MIRANDA
Miércoles, 11 de julio de 2018
Dos Más Uno presenta su nuevo disco Reflejos
El 17 de agosto a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia, será la presentación oficial de "Reflejos", el nuevo disco de “Dos Más Uno”, una moderna apuesta fuerte a la canción y a la identidad de la nueva música argentina y latinoamericana del trío, conformado por los chaqueños Marcelo Dellamea,uno de los guitarristas más destacados en la actualidad; su hermano Hugo Dellamea, talentoso guitarrista, compositor, arreglador, director y productor musical de diversos artistas del medio; y el chubutense Ariel Sánchez, percusionista y baterista que hoy es en uno de los referentes del instrumento

En Resistencia es la primera presentación
El Guido será la primera sede en donde se hará la presentación de su nuevo disco “Reflejos”, los hermanos expresaron su deseo que su trabajo sea disfrutado por sus comprovincianos en primer término, y luego vendrá la presentación oficial en Buenos Aires en la Trastienda, el 13 de septiembre. El disco cuenta con invitados de lujo, como el Chango Spasiuk, el violonchelista brasileño Jaques Morelenbaum (productor y músico de Caetano Veloso, Sting, Tom Jobim, entre otros) y la estrella peruana Eva Ayllón, mundialmente reconocida intérprete musical y folclorista peruana.

En “Dos Más Uno” la dinámica grupal es la principal protagonista.

“Dos Más Uno” es sin duda, una de las apariciones más interesantes de los últimos años en la escena musical de nuestro país, reconocidos y elogiados por el público extranjero en varias oportunidades. En poco tiempo, el grupo se convirtió en uno de los proyectos más escuchados de la nueva Música Popular Argentina y Latinoamericana.

Dueños de una versatilidad notable y una constante búsqueda por obtener la máxima expresión de cada instrumento, el trío recorre un amplio repertorio en versiones que buscan reflejar una mirada propia y actual de los clásicos populares, como también música de autores contemporáneos, sumando a este recorrido, sus propias composiciones.

Entradas muy accesibles a la venta en Chaco y Corrientes

En Corrientes las entradas se encuentran a la venta en el local de Óptica del Sol,ubicado en Rioja 709, desde $150.

En Chaco, las entradas saldrán a la venta los primeros días del mes de agosto, en la boletería del Complejo Cultural Guido Miranda.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.