Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
INSPECTOR FUE BRUTALMENTE AGREDIDO
Miércoles, 11 de julio de 2018
Municipales irían al paro sino se garantiza la seguridad de los trabajadores
Debido a la agresión que sufrió el martes un agente municipal por parte de un motociclista mal estacionado, los trabajadores de la Dirección de Tránsito decidieron realizar este miércoles tareas pasivas.


Es a modo de protesta y en reclamo de Justicia por su compañero herido y por mayor seguridad para el personal.

El Director de Tránsito del Municipio de Resistencia, Darío Sardi, anunció que tras la agresión sufrida por parte de un agente no se suspenderá las actividades pero sí se reducirá las tareas diarias en un 50 por ciento.

“Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto, que lo que pasó con nuestro compañero no se vuelva a repetir y aquel que agrede a un inspector tenga todo el peso de la ley, si tiene que ir preso”, indicó Sardi.

Posteriormente los trabajadores, en reunión en el Sindicato de Trabajadores Municipales, alertaron sobre un paro total si no se garantizan las medidas de seguridad para proteger a los trabajadores.


LA AGRESIÓN

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, cerca del mediodía, en Santiago del Estero y Santa María de Oro. El inspector municipal fue brutalmente agredido por un motociclista quien había estacionado su rodado en parada de ómnibus.

El inspector advirtió la falta con silbatazos en varias oportunidades, pero no obtuvo respuesta alguna. Inclusive la moto estaba ubicada en medios de personas que se encontraban esperando el colectivo. Al confeccionar el acta, el agente se vio sorprendido por un sujeto que con un diálogo amenazante arremetió contra su persona y le asesto un puñetazo en la cara, provocándole varias heridas cortantes. Luego de agredirlo se dio a la fuga en su motocicleta marca Zanella ZB color negra, sin poder registrarse el dominio de la misma.

Desde la Dirección de Tránsito desmienten algún tipo de enfrentamiento del inspector con el motociclista y advirtieron que se están arbitrando todas las medidas a fin de dar con el agresor.




NOTAS RELACIONADAS

 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.