Miércoles, 18 de Julio de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
Programa Comunitarias en Alerta
Martes, 10 de julio de 2018
Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género capacita a Empleadas Públicas
A través del Programa Comunitarias en Alerta, que depende de esta Subsecretaria, se llevo a cabo otra jornada de capacitación y formación en protocolos de actuación policial, frente a situaciones de Violencia de Géneros, así como también de Delitos Sexuales.


Esta capacitación se dio a través de la articulación con la Secretaria de la Mujer de UPCP, donde las destinatarias fueron empleadas publicas de diferentes áreas del gobierno provincial.

Fantin destacó en la presentación de la misma que es parte del empoderamiento que buscamos de los Foros Vecinales de Seguridad, que tienen incorporados dos secretarias de Genero, y a través de ellas a resto de la comunidad, por ello también resaltamos la articulación con sindicatos, organizaciones civiles y movimientos sociales que permitan mejorar el ejercicio de nuestros derechos ciudadanos, finalizó.

El segundo encuentro sera el próximo 15 de agosto y se desarrollara Desaparición y trata de Personas a cargo de Acción Cultural "Cultiva Genero", que depende del Instituto de Cultura de Chaco.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.