Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
VACACIONES DE INVIERNOS
Martes, 10 de julio de 2018
Espectáculos de stand up aclamados en redes sociales se aproximan al Guido Miranda
Durante Julio, mes de las vacaciones, además del amplio abanico de opciones para el público infantil, espectadores adultos en especial jóvenes internautas seguirán de cerca la cartelera del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda, Señorita Bimbo y Federico Cyrulnik llegan cada uno en única función

Para todas las propuestas por venir las entradas están disponibles en boletería de miércoles a domingos de 17 a 22 horas.

La noche del viernes 13 desde las 21.30 llegan a la sala de la calle Colón 164 Señorita Bimbo y Noelia Custodio, en una noche que promete un stand up picante, fiel al estilo de las comediantes. Entradas disponibles a $300.

Mientras que la noche del sábado 14 a las 21hs la Alianza Francesa del Chaco presentará junto a cantores locales una noche de Gala con popurrí de canciones francesas y argentinas. Las entradas tienen un costo general de $100.

El domingo 15, en el marco del mes de las vacaciones, continuará a las 19 horas con la propuesta del Jardín y Escuela de Artes, quienes subirán a escena un clásico como lo es “El principito”. Las entradas son generales y tienen un valor de $100.

Cerrando el mes de Julio para el público adulto, un joven conocido por su presencia en redes sociales y los miles de seguidores que posee, llega la noche del viernes 27 de Julio a las 21.30 Federico Cyrulnik quien estará presentando su espectáculo de stand up “Animal” (la versión más zarpada de sus monólogos, los más subidos de tono).

Además por primera vez saldrán al escenario a improvisar y charlar con el público los personajes de las redes sociales “el Caniche”, “el Golden”, “el callejero”, “el Rottweiler” y “el Gato”, y nos contarán sus historias como sucede en los videos “si los animales fueran al colegio” y otras miles de historias más.

Las entradas tienen un valor de $300 generales, también se las puede adquirir en la páginawww.comedia.com.ar

Finalmente, como todo lo bueno también tiene un final, el mes de las vacaciones culmina el sábado 28 de Julio con el espectáculo El Sapo pepe y las Pepas, el conocido personaje que desde las 17 horas deleitará a una platea netamente familiar.

El Sapo Pepe y Las Pepas se preparan para un gran día, la inauguración de “La plaza de Sapolandia”. Un nuevo espacio lleno de canciones, naturaleza y juegos al que todos están invitados y en el que no se necesita tecnología para pasar un gran día. Las entradas tienen un valor que van desde los $250 a $500 según ubicación.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.