Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
EL VEHICULO POSEIA PEDIDO DE SECUESTRO
Martes, 10 de julio de 2018
Interceptan en puesto 6 Santa Silvina un auto robado en Santa Fe
En horas de la siesta del Lunes, más precisamente a las 14.20, efectivos de la División Caminera Villa Angela que desempeñan sus funciones de control vehicular en Puesto Caminero Nº 6 Santa Sylvina, demoran el paso de automóvil Volkswagen Polo Classic, con dominio colocado, guiado por hombre de 36 años de edad domiciliado en Provincia de Santa Fe a quien, proceden a realizar control de documentaciones rutinario

Al solicitarle la cédula del vehículo, el conductor exhibe la misma que figura a nombre de otro titular. Al no hallarse esa persona se le requiere la cédula de habilitación y al no contar con esa acreditación, los uniformados proceden a consultar en base de datos informáticos de la D.N.R.P.A., en donde detectan que el automóvil presenta Pedido de Secuestro activo, a solicitud Comisaría 20ma UR II de Policía Santa Fe, en causa Sup. Robo que data de fecha 22/07/2008.

Inmediatamente, se pone en conocimiento de la situación al Fiscalía en Turno, ordenando se proceda al formal secuestro del rodado y posterior notificación al conductor de las instancias legales pertinentes remitiendo las actuaciones a Comisaría Santa Sylvina por razones de Jurisdicción.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.