Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
SEGURIDAD BANCARIA
Domingo, 08 de julio de 2018
Castelli: capacitación sobre traslado de caudales
Unidades policiales dependientes de la Dirección de Zona de Juan José Castelli quienes prestan servicio de policía adicional, se capacitaron para el mejor funcionamiento a la hora de hacer una custodia de valores

Este sábado de hs 09:00 a 12:00 se desarrolló una capacitación y adiestramiento del Personal Policial, denominada “PRIMERA JORNADA BASICA SOBRE SEGURIDAD DE TRANSPORTE DE CAUDALES”.

Conforme lineamientos de la Dirección Ejecutiva CEAC y el Departamento de Seguridad Bancaria; en coordinación de la Dirección Zona Interior de Juan José Castelli, se abordaron temas como ser: “Alcances de la Ley Provincial Nº 7284/2013”; “Orden General Nº 007/2017”; “Funciones del Personal Policial durante el servicio”; “Ascenso y descenso del personal policial”, “Perímetros de ingreso a la entidad bancaria”; “Características y utilización del arma de puño y armas largas”.

Dicha jornada tuvo como destinatario al Personal Policial de las distintas Comisarías y Divisiones de la ciudad de Juan José Castelli, Comisaria Tres Isletas, entre otras, quienes realizan Servicio de Policía Adicional.

Esta capacitación fue desarrollada en las Instalaciones del CIC, sito en Calle Juan Manuel de Rosas S/N de Juan José Castelli, y en horas de la tarde desde hs 16:30, en el Predio de la División Rural.

En la parte práctica contaron con la presencia del personal de la Empresa Norte. La disertación del mismo estuvo a cargo del Comisario Mayor de Policía (Abogado) VILLORDO RICARDO RENE, Oficial Auxiliar de Policía GOMEZ ALCIDES RUBEN (Instructor de tiro-Técnico en Seguridad Pública), y del Subof. Principal ROBERTO LUQUE (Instructor TRI).





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.