Miércoles, 18 de Julio de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
CORRIENTES DE LUTO
Sábado, 07 de julio de 2018
Murió Juan Carlos “El flaco” Cosarinsky
El famoso conductor, animador y productor, fue hallado con un disparo en la cabeza en una casa capitalina. Tras varias horas pereció

Ayer, una tragedia enlutó a toda la provincia al ocurrir la muerte de quien le dio voz a los carnavales correntinos y a la Fiesta Nacional de Chamamé, el famoso conductor Juan Carlos “El flaco” Cosarinsky, quien murió a causa de una seria lesión en la cabeza, producto de un disparo que, aparentemente, fue el resultado de una autoagresión. De esta manera, el también animador y productor, pereció a los 72 años.


“Aquí Corrientes, Capital Nacional del Carnaval”. Durante casi 40 años, esta frase emblemática fue dicha por el querido “Flaco”, cuya voz fue parte de la fama de los corsos de Corrientes. También presentó la Fiesta Nacional del Chamamé. En definitiva, una trayectoria que lo hizo merecedor del cariño de la gente de su provincia, que fue tan grande, como la sorpresa popular ante su repentino final.

Con respecto a la muerte de Cosarinksy, quien el 20 de agosto próximo iba a cumplir 73 años, esta se produjo luego de que el hombre estuvo varias horas en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela, producto de un disparo en zona de la cabeza, tras lo cual falleció, cuando se le estaba por realizar una cirugía exploratoria para hallar el proyectil que tenía incrustado.

Lamentablemente, la edad y la calidad de la lesión, hizo que el cuerpo del “Flaco” no resistiera, por lo que pereció poco antes de las 19, según confirmó el director del nosocomio, Raúl Puyol.

El resultado no fue de extrañar, debido a que al ingreso, los médicos ya habían advertido que se trataba de una situación gravísima, y que ni siquiera podía ser trasladado a otra sala, por el estado en el que se encontraba el herido.

Cosarinsky fue hallado con la lesión craneal, dentro de un baño de una casa del barrio Universitario, de la capital correntina. Aparentemente estaba con algunos allegados almorzando y, en un momento dado, fue al sanitario y, estando allí, se habría autoagredido. Esto aconteció cerca de las 13:30.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.