Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
CORRIENTES
Domingo, 08 de julio de 2018
Fiel a su estilo, despiden con música y aplausos al “Flaco” Cosarinsky
Familia, amigos, compañeros de trabajo y su público, le dan el último adiós a este famoso animador y productor que dejó un gran vacío en el ambiente chamamecero, carnestolendo y en los amantes de la cumbia. Sus restos serán velados hasta las 13 en el Teatro Oficial Juan de Vera

Corrientes está de luto desde ayer a la tarde, cuando se supo finalmente el triste deceso del querido Juan Carlos “Flaco” Cosarinsky. Desde ese momento las redes sociales fueron partícipes de cientos de personas que lo despedían con el más cálido de los recuerdos.

Hoy alrededor de las 11 llegó el féretro al Teatro Vera, lugar donde será el velatorio hasta las 13, que será llevado al Parque del Recuerdo para su eterno descanso. Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo se hicieron presentes en el lugar, sin embargo se notó la gran ausencia de algunos referentes del chamamé y carnaval.

Pero la última despedida no pasó desapercibida, “Nacarita” de Los Diferentes, sonó a todo volumen y las personas presentes no dejaron de gritar el nombre del Flaco y aplaudir sin parar. Seguidamente pasaron su grito sagrado: “Aquí Corrientes, Capital Nacional del Carnaval”, donde entre lágrimas y risas de recuerdos inolvidables, transcurre el último adiós a este reconocido personaje correntino.

Finalmente, cerca de las 13:15 se escucharon los últimos aplausos a las afueras del Teatro Vera, lugar donde transcurrieron alrededor de dos horas de acompañamiento a la familia y allegados.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.