Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
13 Y 14 DE JULIO
Domingo, 08 de julio de 2018
La Cámara de Comercio de Charata lanzó su 5° Edición de Black Friday
La Cámara de Comercio de Charata, asociada a la Federación Económica del Chaco, realizó este jueves una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento del Black Friday 2018, el cual tendrá los días 13 y 14 de julio en los comercios adheridos en la localidad

El presidente de la entidad, Juan Diego Zabala brindó detalles de la 5º Edición del evento, que cuenta con el apoyo de FECHACO, CAME, el Municipio de Charata y el Gobierno de la Provincia. “Los vecinos de la ciudad podrá n encontrar descuentos desde el 10% al 50% en comercios adheridos”, destacó.

Asimismo, sostuvo que “el Black Friday que se viene realizando todos los años ha superado las expectativas y creemos que en esta edición tendremos beneficios no sólo los comerciantes sino los clientes, en una situación que no es la mejor en el sector”.

Por otro lado, el titular de la Cámara remarcó que desde la institución que preside se trabaja con la responsabilidad social empresaria: “Con este evento incentivamos a los comercios a que colaboren con el Centro de Interacción Pablo VI de la localidad”.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, además del titular de la Cámara, la Secretaria de Relaciones Institucionales del Municipio local, Mabel Chaparro; el vicepresidente de FECHACO Joven, Guillermo Pfefer; y socios que ya se adhirieron a los días de promociones, como Mercería Chabela, In Black and White y San Javier S.H.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.