Lunes, 18 de Junio de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
CHARATA
Jueves, 14 de junio de 2018
Valle capacitó sobre Proceso Penal en el Chaco
En la Caja Forense de Charata tuvo lugar la capacitación sobre el Proceso Penal en la provincia del Chaco, a cargo de la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle y el fiscal de esa circunscripción, Elio Mari. En la ocasión, además, el funcionario presentó el libro de su autoría: “La investigación Penal preparatoria”

La capacitación contó con la estrecha colaboración de la delegada del Centro de Estudios Judiciales, Claudia Araujo, y entre sus asistentes estuvieron: el procurador general y su adjunto, Jorge Canteros y Miguel Fonteina, respectivamente, los presidentes de los colegios de abogados de Charata, Sergio Benito, y Villa Ángela, Carlos Pignata, magistrados, funcionarios, empleados judiciales y abogados del foro.

Valle, disertó sobre el Proceso Penal en el Chaco y criterios actuales del Superior Tribunal de Justicia, además presentó el libro de Mari. En tanto que el fiscal abordó el tema “reglas de disponibilidad y criterios de oportunidades”.

La actividad fue auspiciada por el STJ, a través del Centro de Estudios Judiciales, y propuesta por la librería Contexto, con la colaboración del Colegio de Abogados



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.