Viernes, 19 de Octubre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
VILLA CENTENARIO
Jueves, 14 de junio de 2018
El municipio donó 10 nuevos plantines de árboles a la Escuela Yebrail Matta
El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles el acto de entrega de diez plantines diferentes especies de árboles a la Escuela 423 Yebrail Matta, del barrio Villa Centenario, a los que se sumará otra decena en una próxima etapa
La donación forma parte del programa de arbolado urbano que impulsa el municipio y que tiene como meta la implantación de 40 mil unidades en toda la ciudad.

El intendente destacó las políticas municipales de resguardo del medioambiente y los avances en el plan de arbolado iniciado en 2016.

Además de los 20 plantines, el municipio puso a disposición de la escuela una isla ecológica, un dispositivo de reciclaje de residuos que funcionará en las instalaciones del establecimiento.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana); y el concejal Rodrigo Ocampo.

“Estamos trabajando especialmente con las escuelas; es importante que se avance tanto en la ecología como en la concienciación de los más jóvenes”, explicó Ocampo.

La entrega de la jornada de hoy se suma a la efectuada ayer por Capitanich en la UEGP 78 Fe y Alegría, del barrio Villa Elisa, la cual recibió 15 plantines de árboles.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.