Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
OCURRIÓ ESTA MAÑANA MEDIANTE OPERATIVOS DE CONTROL
Miércoles, 13 de junio de 2018
Caminera recupera una moto que fue robada a mano armada en 2009
Esta mañana, mediante los operativos desplegados en la ciudad de Resistencia en conjunto con la Municipalidad de Resistencia, los efectivos de Caminera lograron el secuestro de una motocicleta que se halla bajo una causa Judicial por Robo a Mano Armada

El hecho tuvo lugar en el control vehicular situado en intersección de Avenida Mac Lean y calle Salta donde, el personal de Caminera demora el paso de un conductor de 32 años de edad, domiciliado en Resistencia, que circulaba en motocicleta 110cc., marca Appia, color negra, sin patente colocada.

Al no contar con la documentación del rodado, los uniformados tomaron nota de la numeración del motor y del chasis para luego consultar vía radial con Base Caminera obteniendo como respuesta por parte del operador en turno que la misma posee un Pedido de Secuestro Activo, de fecha 29/09/2009, a solicitud de Comisaría Segunda Resistencia en causa Sup. Robo a Mano Armada con Violencia en la Persona, con intervención por parte de la Fiscalía 9 ciudad.

Por ello, se procede al formal secuestro del rodado y el traslado del conductor hacia la Comisaría a los fines legales correspondientes.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.