Jueves, 18 de Octubre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
Visitó el Centro de Referencia de la Zona Metropolitana
Miércoles, 13 de junio de 2018
García Amud: “El consumo problemático en los jóvenes es una realidad que no podemos desconocer”
La diputada Nadia García Amud visitó, este martes, el Centro de Referencia en Consumo Problemáticos de la Zona Metropolitana. La legisladora mantuvo una reunión con los profesionales que integran el Centro, dependiente del Ministerio de Salud Pública, resaltó el trabajo que se realiza desde la entidad y afirmó que “el consumo problemático en los jóvenes es una problemática que desde el Estado no se puede desconocer”.



Durante el encuentro, la diputada dialogó con los médicos especialistas y el licenciado Chamorro y reafirmó su compromiso para erradicar la problemática. “Nosotros estamos comprometidos con esta temática porque aqueja a la juventud, por eso vinimos a ponernos a disposición para trabajar en conjunto, con el objetivo de acompañar y contener a nuestros jóvenes”, aseguró.

En este sentido la diputada afirmó que de la reunión con los profesionales surgieron varias iniciativas para abordar en el futuro. “El encuentro con estos profesionales comprometidos fue muy productivo, espero que todas las iniciativas que surgieron se puedan plasmar en programas que ayuden a combatir los consumos problemáticos”, aseveró



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.