Jueves, 21 de Junio de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
TRABAJO DE REPARACIÓN
Martes, 12 de junio de 2018
Vialidad provincial repara el Puente Tala
Los trabajos se prevén finalizar en un mes, si las condiciones climáticas lo permiten

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) comenzó con los trabajos de reparación necesarios del puente Tala sobre Paraná Miní, en la zona Este de la provincia. Mientras duren las tareas, peatones y motociclistas podrán cruzar a través de una pasarela instalada a metros del puente.

Los trabajos incluyen el relleno del terreno adyacente al puente que se vio muy afectado por las abundantes lluvias de los meses pasados. Además, se realizará un recambio de los estribos y colocación de vigas metálicas para reforzar la estructura, deteriorada por los más de 50 años de antigüedad del puente

Los trabajos, que están a cargo del Ingeniero Enrique Viola, jefe de la Delegación Zonal I- Makallé, finalizarán en un mes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Para facilitar el traslado de los pobladores de la zona se instaló una pasarela metálica de 20 metros de largo por 1 metro de nacho, por la que pueden circular de manera transitoria peatones y motovehículos.

El puente que se está reparando está ubicado sobre la ruta prov. Nº 62, camino que conecta con Colonia Tacuarí y el Soto. Tiene 24 metros de largo. “Solicitamos la colaboración de la población respetando las condiciones necesarias para el cruce de la pasarela provisoria”, indicó el subadministrador de la DVP Carlos Navarro.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.