Martes, 16 de Octubre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
SAN BERNARDO
Lunes, 11 de junio de 2018
El subsecretario de planificación comunicacional participó de la inauguración de la sala de prensa del municipio
Felicitó al intendente por el nuevo espacio que revaloriza el rol de los medios de comunicación para contribuir a una ciudadanía informada para evaluar la gestión pública

El subsecretario de Planificación Comunicacional del Chaco Aldo Almirón participó, en la noche del viernes junto al intendente de San Bernardo Silvio Miguel Sotelo, de la inauguración de la Sala de Prensa del Municipio.

El funcionario felicitó por el nuevo espacio que revaloriza el rol de los medios de comunicación para contribuir a una ciudadanía informada sobre las actividades y obras de la gestión. “Así la ciudadanía ejerce también su derecho a evaluar y controlar la gestión pública porque lo que es un también un desafío para seguir trabajando y gestionando por su localidad, estando siempre cerca de la gente”, resaltó.

De esta manera destacó el rol de los y las periodistas y la importancia de ejercerlo con libertad, pluralidad y respeto por la verdad. “Quienes se encuentran en el ejercicio de la función pública muestran su trabajo a la ciudadanía a través de los medios, por lo que es una forma de participación y control ciudadano, pero también de cercanía entre funcionarios y ciudadanía”, sostuvo.

El Intendente de San Bernardo Miguel Sotelo, indicó que la inauguración de la sala representa un paso más en el fortalecimiento institucional del municipio y de su gestión y reivindica la función del periodista. “Este espacio permitirá brindar toda la información y material respecto a la gestión municipal, a la cual la prensa podrá acceder para luego difundirla en los programas radiales y televisivos de la localidad, dándole la posibilidad a los vecinos de generar una opinión crítica y una valorización acerca de lo que estamos haciendo”, señaló.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.