Viernes, 17 de Agosto de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
16 Y 30 DE JUNIO
Lunes, 11 de junio de 2018
Alternativas para encarar la búsqueda de empleo
En junio, Resistencia ofrece dos opciones para quienes buscan trabajo. Las propuestas tienen por objetivo abrir ventanas que faciliten la incorporación al mundo laboral

Considerando la alta demanda laboral y la poca oferta, es imprescindible destacar el currículo, tener buena oratoria, lenguaje corporal y saber responder preguntas complejas de una entrevista.

Por ello, en Nido Centro de Artes sito en Avenida José Hernández 780, se realizarán dos jornadas intensivas sobre sobre CURRÍCULO y ORATORIA. El primero se llevará cabo el próximo sábado 16 de junio a partir de las 10 de la mañana, mientras que el taller de oratoria se concretará el sábado 30 también a partir de las 10 horas (ambos con material de estudio)

Consultar promociones e inscribirse al (0379) 154721042 o vía mail a: guadalupeortellado@gmail.com.

Entre los ejes temáticos del taller de Currículo, se destacan: métodos infalibles para conseguir trabajo, respuestas a preguntas complejas, personal branding, identificación de talentos, herramientas para resaltar el CV.

Por su parte, el taller de oratoria versará sobre los siguientes puntos: manejo de emociones (nervios, miedos, vergüenza, lagunas mentales), neuro-oratoria, cuidados de la voz, diálogos complicados, el observador interno, técnicas para no aburrir y conquistar un auditorio, entre otros.

Las jornadas estarán a cargo de la licenciada Guadalupe Ortellado, Comunicadora Social Diplomada en Oratoria, Coaching y Eventos. Asistente en RRHH y Marketing. Docente y capacitadora en el Instituto Mariano Moreno de Córdoba. Fue encargada de selección y personal del Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba. Trabajó para el Gobierno de Corrientes y se desempeñó en medios periodísticos de la misma ciudad.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.