Lunes, 18 de Junio de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE MINI BASQUET
Lunes, 11 de junio de 2018
Fonseca saludó y felicitó a la familia del Club Orione en su 72 aniversario
La diputada provincial María Lilián Fonseca llevó la presencia del Poder Legislativo a los festejos del 72 Aniversario del Club Atlético Don Orione que los hizo con el Primer Encuentro Provincial de Mini Básquet el pasado 9 de junio en Barranqueras. La legisladora hizo entrega a las autoridades del Club de un carpeta protocolar con la Resolución 1169/18 aprobado por el Cuerpo que declara de interés provincial y deportivo dicho encuentro, saludó y felicitó a toda la familia orionita

Fue una jornada de intercambio deportivo, dirigido a los chicos del mini básquet con la participación de más de 14 delegaciones de clubes del área metropolitana, del interior provincial, como así también de provincias vecinas que se sumaron a los festejos del Don Orione Athletic Club, ubicado en Av. Belgrano 1180 de la ciudad de Barranqueras.

La diputada Fonseca expresó su alegría al compartir tan grato acontecimiento. “Me siento muy feliz de poder estar compartiendo los 72 años del aniversario Don Orione y hoy un día muy especial por este encuentro de mini básquet que me ha sorprendido gratamente por la cantidad de equipos que están participando del interior de la provincia, de Resistencia, Barranqueras como así también de otras provincias vecinas”

Felicitó a las autoridades del Club Don Orione: a su presidente Darío Morel, al presidente de la subcomisión de básquet Claudio Ramírez, y a todos sus colaboradores. En forma especial la legisladora destacó la labor de Gustavo Pérez “con quien siempre estamos coordinando el trabajo con todo lo que tenga que ver con lo que hace al básquet del club Don Orione”. “Mis felicitaciones” subrayó Fonseca que destacó la Resolución que aprobaron por unanimidad los diputados para declarar de interés provincial y deportivo el encuentro. Luego compartió la entrega de trofeos y medallas además de sorteos de pelotas y camisetas.

El presidente de la subcomisión de básquet, Claudio Ramírez (actual concejal de Barranqueras) manifestó su alegría por la jornada. “Superó ampliamente las expectativas” expresó y contó que “es nuestro primer paso de festejo por el 72 aniversario del club y lo queríamos hacer con la familia del básquet en una jornada donde participaron más de 14 equipos, de General Vedia, de Formosa, de los clubes del área metropolitana como ser Sarmiento, Juventud, San Fernando, Hindú, Villa, nuestro Club, fue una jornada donde los chicos pudieron compartir y disfrutar”.

Finalmente el profesor Roberto Solís se sumó a la alegría del momento ymanifestó: “Estamos muy felices, contentos por la cantidad de Clubes que vinieron, a los padres, a la cantidad de chicos que se acercaron a festejar nuestro cumpleaños, estamos muy satisfechos y también agradecido con todos los que colaboraron sobre todos los clubes amigos que recibimos, al club Estudiantes de Formosa, dos clubes de General Vedia y a todos los clubes de Resistencia” indicó Solís no sin antes destacar y agradecer a “los papás y mamás que estuvieron trabajando toda esta semana increíblemente, así que contesto con todos ellos”.

La Resolución del Poder Legislativo

La resolución 1169/18 aprobada por los diputados declaró de interés provincial y deportivo el 1er Encuentro Provincial de Mini Básquet “72 Aniversario Club Atlético Don Orione”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Don Orione Athletic Club de la ciudad de Barranqueras, este 9 de junio del corriente.

Además destaca que este torneo será una jornada de intercambio deportivo dirigido a los chicos del mini básquet de clubes del área metropolitana, del interior provincial, como así también de provincias vecinas, teniendo como marco los 72 años de trayectoria social y deportiva del Club emblema de la Ciudad Portuaria.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.