Lunes, 18 de Junio de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
Presencia de su hijo Facundo
Lunes, 11 de junio de 2018
Nuevo sorteo del Bingo del STM con alegatos en favor de Jacinto Sampayo
Se llevó a cabo un nuevo sorteo del Bingo 2018 del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, esta vez el correspondiente al mes de mayo que fuera suspendido por cuestiones climáticas, con la presencia de Facundo Sampayo, liberado por la justicia federal por falta de méritos luego de estar encarcelado 70 días.



Previo al sorteo hizo uso de la palabra el secretario de Finanzas, Walter Gómez, quien expresó que el Sindicato se encuentra funcionando con absoluta normalidad e informó que se realizará una auditoría interna para dejar bien en claro la salud financiera de la entidad y la claridad con que se manejan los fondos de los afiliados.

A su turno, el secretario Adjunto, Rubén Ramírez, señaló que “estamos trabajando para lograr la libertad de Jacinto Amaro Sampayo, estamos tratando de conseguir los mejores abogados no sólo de Resistencia sino de todo el país, todo eso lo vamos a lograr gracias a la colaboración de ustedes”.

Precisó que “en estos momento están trabajando 5 abogados tratando de hacer entender a la justicia que Jacinto Sampayo no tiene nada que ver, para eso necesitamos el apoyo de ustedes, que estén siempre colaborando, ustedes nos san fuerzas para que nosotros peleemos por nuestro Secretario General”.

Agregó que a auditoría contable “que vamos a realizar es para demostrar que la plata de ustedes vuelve a ustedes, eso lo saben por las ayudas económicas y los sorteos del Bingo”.

También dejó un mensaje: “Quiero decirle a esas personas que se dedican a sacar coas en el Facebook o en las cadenas de WhatsApp que dejen de mentir un poco, los afiliados cuando quieran saber algo pueden acudir a la Comisión Directiva para mostrarles cómo están las cosas, no tenemos nada que esconder, ni a ustedes que son los dueños del Sindicato ni a la justicia”.



La presencia de Facundo

Facundo Sampayo pidió inicialmente un fuerte aplauso para su padre, Jacinto Sampayo. Lamentó la situación que está viviendo su familia y dijo que deja en manos de Dios la solución de lo que está pasando. “Los municipales tenemos que estar más unidos que nunca”, pidió y dijo que en este momento prefiere reservarse algunos pensamientos y emociones.

“Esta dirigencia del STM hace rato viene luchando contra las corporaciones y las injusticias que viven los trabajadores recordó”, y consideró que éste es uno de los motivos por lo que están sufriendo una persecución.

Por último llevó tranquilidad a los afiliados: “Esta Comisión Directiva está fuerte y unida, está intacta” y agradeció especialmente la predisposición del secretario de Finanzas Walter Gómez para trabajar en la defensa de su padre Jacinto Sampayo.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.