Domingo, 19 de Agosto de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
EN CORONEL DU GRATY
Lunes, 11 de junio de 2018
Instituto de deporte entregò elementos deportivos a Marcelino Ugarte
En la jornada del viernes, el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, profesor Jorge Gonzalez realizó la entrega de elementos deportivos a la comisión central del Club Marcelino Ugarte de Coronel Du Graty

Marcelino Ugarte estuvo hace pocas semanas cumpliendo 80 años, siendo una de las instituciones con más años en el sudoeste de la provincia del Chaco.

El directivo del Instituto del Deporte Chaqueño realizó la entrega de los elementos deportivos como parte del aporte que realiza el Gobierno del Chaco con el compromiso del Gobernador Domingo Peppo para seguir fortaleciendo el crecimiento deportivo en toda la provincia.

El Club de Coronel Du Graty se encuentra en un proceso de cambios, por lo que el presidente de la nueva comisión directiva, Ariel Ledesma le mostro al directivo del IDCH los trabajos que se fueron realizando en los vestuarios y otro sectores de la cancha que pudieron hacerlo con fondos propios y con el aporte del programa Clubes Argentinos.

El crecimiento institucional, se ve también en lo deportivo ya que el club tuvo la posibilidad de llegar a la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Asociación del Fútbol del Oeste Chaqueño donde se enfrentará con Sportivo Español de Villa Ángela. Marcelino Ugarte desde el año 2002 no llegaba a una instancia definitoria en el fútbol del sudoeste chaqueño.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.