Martes, 16 de Octubre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
PARA ARTISTAS DE LA ZONA
Lunes, 11 de junio de 2018
Baluk valorò la pre FIiesta del Chamamè como oportunidad de profesionalizaciòn
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk, participó de la Pre fiesta del Chamamé que se realizó el sábado 09 de junio en el Club Juva. Además, destacó que en cada Pre Fiesta salen seleccionados artistas de Villa Ángela y de la zona, para competir en la Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes

“Es la tercera pre fiesta que hacemos en la ciudad de Villa Ángela es histórico, primero quiero agradecer la colaboración de Alejandro Ruíz Díaz y de toda la gente de Adrián Montes y su Conjunto que son el puntapié inicial para tener esta fiesta. El año pasado, en la segunda pre fiesta de Villa Ángela, Tele Miranda fue seleccionado y logró ser revelación en Corrientes porque Villa Ángela tiene muy buenos grupos y muy buen chamamé” destacó el secretario de Gobierno.

Más adelante, agregó “participé de la fiesta como Secretario de Gobierno, representando a la Municipalidad sin olvidarme que desde la Secretaría de Cultura impulsamos esta fiesta del chamamé para Villa Ángela. El Intendente Papp entendió que la ciudad necesitaba ser Sede de un evento como este que abre la puerta y brinda la oportunidad a muchos músicos y bailarines de toda la zona, no solo de Villa Ángela, de San Bernardo, Villa Berteth de Santa Fe que tuvieron la posibilidad de exponerse ante el jurado para ver quién merece ir a Corrientes a la Fiesta del Chamamé. Esto lo vamos a saber cuando ellos hagan la resolución de sus criterios”.

Por último, Boris Baluk resaltó “garantiza esta fiesta Margarita Mambrín de Corrientes que es el Nexo entre nosotros y la Secretaría de cultura para poder hacer esta fiesta y asegurarle a la gente que el año que viene volveremos a traer la pre fiesta del chamamé a Villa Ángela. Muy contento por la noche espectacular, agradecer a las autoridades del Club Juva que está cada vez más lindo y con más comodidades. Agradecer a la gente que ha venido y a los que no vinieron invitarlos porque se perdieron una fiesta del auténtico chamamé. Desde la Municipalidad seguiremos apostando a la música, a la cultura y a la danza” finalizó.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.