Viernes, 25 de Mayo de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
UNCAUS
Miércoles, 16 de mayo de 2018
Egresó la segunda cohorte de técnicos universitarios en Seguridad Penitenciaria
Se realizó la entrega de títulos de los 38 oficiales que concluyeron la Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria desarrollada a través de un convenio entre el Gobierno y la UNCAUS.

El subsecretario de Asuntos Penitenciarios Néstor Florentín participó del acto de colación y entrega de títulos de los 38 oficiales que concluyeron la Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria desarrollada a través de un convenio entre el Gobierno y la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS).

El dictado de las clases tuvo sede en Resistencia, una de las condiciones del acuerdo rubricado para poder garantizar el desarrollo de las actividades académicas y administrativas.

“Es la segunda cohorte de técnicos en esta especialidad que egresan en la Uncaus, a través del convenio que hemos logrado firmar entre el ministro de Gobierno Martín Nievas y las autoridades académicas de esa Casa de Altos Estudios de Sáenz Peña”, expresó Florentín, quien estuvo acompañado del jefe del Servicios Penitenciario Provincial, Miguel Ángel Cañete.

De esta manera el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad a cargo de Martín Nievas avanza en uno de los ejes fundamentales para fortalecer la seguridad pública que es la capacitación y formación del recurso humano.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.