Viernes, 25 de Mayo de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
22 al 24 de junio en Charata, Chaco
Miércoles, 16 de mayo de 2018
Agronea 2018 toma forma con el sorteo de espacios
Con las empresas que ya confirmaron su presencia en la 15° edición de Agronea, del 22 al 24 de junio en Charata, Chaco, se llevará adelante este jueves 17, el sorteo de espacios que permitirá conformar un 80 por ciento de la exposición. El mismo se realizará en el hotel Catange de Charata, desde las 20.

Las empresas e instituciones que acompañan edición tras edición, renuevan su apuesta. Nuevas marcas, concesionarios y empresas se suman, para que junto al visitante, que desde hace 15 ediciones dice presente, Agronea vuelva a trascender fronteras y se convierta en la capital productiva del Gran Chaco Sudamericano.

Agronea ha servido como espacio de negocios, no solo entre el visitante y el expositor, sino también en la interacción de empresas y emprendedores, y este año no será la excepción. Junto a CREA de la región chaco-santiagueña se presentará un panel de emprendedores con ejemplos de innovación y desarrollo que se están aplicando en la zona.

La Cámara de Comercio de Charata, junto a CAME y FECHACO, presentarán al analista económico Damián Di Pace. Empresas e instituciones tendrán propuestas de capacitación sobre clima, buenas prácticas agrícolas, ganadería, cultivos de servicios, entre otras. Como ya ocurrió en otras oportunidades, entre países, este año Agronea será sede de un encuentro intergubernamental entre las provincias Chaco y Santiago del Estero.

La financiación será otra fuerte apuesta de las empresas, que estarán ofreciendo promociones y financiación de fábrica. También la banca pública y privada, y una SGR estarán presentando herramientas financieras desarrolladas para el sector.

En cuanto a las ya tradicionales demostraciones a campo, la tecnología en acción se podrá ver, como en cada edición con los fierros en la pista, sumando la siembra aérea de la mano de Fearca. Otro clásico será el concurso de escultores que la muestra lleva adelante junto a Stihl, con artistas de la región.

En esta edición, se introduce al sector ganadero, los demostrativos de razas de elite, anticipando un 2019, donde volverán a los remates on line, y se sumarán los remates televisados.

Una de las novedades este año, es que Agronea estará a un click de distancia, a través de su aplicación. Desde la app de la 15° edición podrás ver el plano interactivo, el programa de la muestra, accesos a redes sociales de la exposición, y novedades día a día, hasta y durante el evento, además notificaciones al instante.

Luego del sorteo de espacios, los interesados podrán contactarse con el área comercial, a través del 03731-421873, y el correo electrónico agroneacharata@gmail.com. Del 22 al 24 de junio, Agronea se transforma en la capital productiva del Gran Chaco Sudamericano.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.