Lunes, 20 de Agosto de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Martes, 15 de mayo de 2018
Chaco presente en la asunción de Diana Conti a la presidencia del Partido de la Victoria Nacional
Dirigentes del Partido de la Victoria de la Provincia del Chaco participaron hace pocos días en la provincia de Buenos Aires junto a representantes de otras 18 provincias del acto donde asumió Diana Conti la presidencia del Partido de La Victoria a nivel Nacional

La ceremonia se realizó en la Universidad de Quilmes, participaron además el diputado nacional Máximo Kirchner, Marìa Teresa Garcìa Vicepresidenta del partido de la Victoria Nacional, Ruben "Turco" Elias Presidente de la Victoria Pcia de Buenos Aires, los intendentes de Pehuajó, Pablo Zurro, de Ensenada y el Presidente nivel Nacional Frente Grande Mario Secco, Florencia Santuch, Presidente del Bloque Unidad Ciudadana de la provincia de Buenos Aires.

Ante un auditorio colmado de militantes se llevó a cabo el acto donde asumió Diana Conti la Presidencia del Partido de La Victoria Nacional; al inicio se transmitió un video cargado de emotividad, recordando lo que significó la llegada de Nestor Kirchner al gobierno sus convicciones y logros también en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Otro sentido momento fue el recuerdo al Gaucho San Pedro se vió además en el video pasajes del año 2001 con una Argentina donde los pobres, desempleados y jóvenes no tenían posibilidad de crecer. Una Argentina de donde del "que se vayan todos" frente a la impotencia popular y un país en pedazos nació el Partido el Partido de la Victoria ante una clase dirigente que había designado la representación del pueblo la llegada de Nestor Kirchner y Cristina Fernandez.

“Cuando nos quieren dividir somos todos hermanos de los 30 mil compañeros y compañeras desaparecidos, tenemos la oportunidad que Partido de la Victoria consolide aquello que va venir, acá estamos para reconstruir la política transformar la realidad” fue uno de los mensajes que dejó el acto.

Todos los presentes recordaronal creador y fundador del mismo Aldo "Gaucho" San Pedro lo presentes recordaron su larga trayectoria militante,sus pasos por la UOM, como Concejal, Presidente del Bloque.

En tal sentido Diana Conti dijo no vengo a reemplazar a el Gaucho el es "irreemplazable," vengo a cumplir este desafío hoy muy feliz de estar acompañada por.los constructores territoriales que son los Presidentes del Partido de todas las provincias que me acompañan, llevamos la banderas de Perón, Evita, Nestor y Cristina, en la actualidad vivimos una situación similar al 2001, pero tenemos las herramientas para salir adelante este partido es una herramienta” precisó.

Al finalizar Máximo Kirchner analizó el difícil panorama nacional que atraviesa el país precisando `”hoy vemos las consecuencias de este modelo económico a pedir del 9 de diciembre de 2015, una vez que pudieron quebrar (fondos buitres) esa independencia económica se inició esta etapa de entrega, a los que hablan de la herencia recibida debemos recordar que Nestor nos liberó del FMI en dos años y medio de gestión” citó.

Por último arengó a la militancia afirmando “nos quieren ver divididos tristes, sin esperanzas que no merecemos algo mejor no dejemos que cumplan con su propósito”, concluyó.

Por su parte José Valenzuela, referente en Chaco del Partido de la Victoria manifestó su emoción por participar en tan sentido acto, “donde sentamos las bases de una propuesta en la que tenemos que volver a reivindicar a la clase trabajadora, devolverle la dignidad y la alegría al pueblo argentino y para eso estamos trabajando, en volver” precisó.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.