Jueves, 24 de Mayo de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
En el marco de la 15° edición de Agronea
Martes, 15 de mayo de 2018
El contexto político-económico y las economías regionales
En el marco de la 15° edición de Agronea, del 22 al 24 de junio, la Cámara de Comercio de Charata, junto a CAME y FECHACO, presentarán una charla con el analista económico Damián Di Piace. Además, estarán presentes con su stand institucional para dar a conocer los avances en gestiones para el sector.
Con el objetivo de hablar sobre el contexto político-económico del país, y las economías regionales, la Cámara de Comercio de Charata, junto a CAME y FECHACO, presentan a Damián Di Piace, quien es analista económico, especialista en marketing, consultor de empresas, periodista, investigador y escritor.

La Cámara de Comercio de Charata tiene, entre sus objetivos continuar proponiendo herramientas y acciones para el sector productivo, y espera en esta edición de Agronea, que representantes del sector, empresarios y productores se acerquen a su stand para sumar propuestas. En este sentido, y en relación al Parque Industrial de Charata, empresarios locales, socios de la Cámara, estuvieron reunidos con representantes del Gobierno Provincial, para avanzar en propuestas para instalarse.

Se propuso la postulación de un integrante de la Comisión Directiva, para integrar CAME Joven. Asimismo, se avanza, junto al Colegio de Arquitectos, en un proyecto de comercios a cielo abierto, como paseos. También se lograron significativos avances, junto a FECHACO en gestiones para frenar el aumento en los ingresos brutos.

Dentro de los eventos que le quedan en agenda, además del Black Friday, para el 2018, junto a la comunidad, la Cámara planifica una maratón de 5 kilómetros.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.