Domingo, 21 de Octubre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
Diputado Vega destacó la predisposición del funcionario
Martes, 15 de mayo de 2018
Barsesa escuchará a vecinos de Machagai preocupados por los casos de inseguridad
Luego de reunirse la semana pasada con el Ministro de Seguridad Pública de la Provincia del Chaco Carlos Barsesa, el Diputado Vega destacó la predisposición del funcionario provincial para acercarse a la comunidad de Machagai y trabajar junto al intendente, las autoridades y vecinos la problemática en cuanto a inseguridad que atraviesa Machagai.



En este sentido el legislador recordó que durante el encuentre el lunes pasado con Barsesaintercambiamos opiniones acerca de la situación en cuanto a seguridad esta atravesando la provincia.

En este sentido durante el encuentro trabajamos sobre algunos puntos determinados que preocupan a la ciudadanía de Machagai y que hoy con su presencia seguramente podrán ser mencionados.

Además en esa charla expusimos algunos puntos más que entendemos son de mucha importancia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y hacer un importante trabajo de prevención.

- Nuevo Móvil Policial que se sume al Parque Automotor con el que hoy cuentan los efectivos en la localidad. El Ministro nos transmitió que próximamente se incorporará un móvil nuevo.

- Guardia permanente para el Hospital Local Andrés Díaz y Pereyro, le pedimos que la guardia policial se mantenga y sea efectiva ya que entendemos que esto permite a los profesionales del nosocomio como a los propios ciudadanos que llegan para atenderse, una mayor tranquilidad.

- Dialogamos acerca de los lamentables asesinatos que tuvieron como víctimas a dos jóvenes mujeres de Machagai, nos interiorizamos acerca de la investigación policial y transmitimos la necesidad de esclarecer los hechos rápidamente para la tranquilidad de las familias y machagaienses que no quieren otro hecho impune.

- Por último solicitamos que se intensifiquen los operativos policiales conjuntamente con la División Rural en Machagai, como una medida de prevención a diferentes situaciones de inseguridad que vienen sufriendo nuestros vecinos en la ciudad.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.