Viernes, 19 de Octubre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
INFORME DEL GOBERNADOR ANTE EL GABINETE
Lunes, 14 de mayo de 2018
Reunión con el presidente: Peppo planteó defender a los sectores más vulnerables
El gobernador comentó que en la reunión mantenida con el presidente y otros gobernadores provinciales, Macri pidió cooperación, luego de que se anuncien los detalles del acuerdo que se conocerá en unas seis semanas aproximadamente.



“Nos planteamos en trabajar de forma conjunta para el presupuesto general del año que viene y si habría que hacer modificaciones para el de este año”, relató y agregó que además se planteó un esfuerzo conjunto de Nación y Provincias para encontrar el equilibro fiscal.

“Le planteé que la necesidad de defender siempre a los sectores más vulnerables de la economía, fortalecer políticas sociales, tener las variables económicas controladas y buscar una tasa más accesible al mercado productivo, a la necesidad que tienen los comerciantes, para fortalecer el consumo interno”, relató.

Peppo explicó que el objetivo del Chaco es apoyar las medidas “buscando la gobernabilidad y la paz social”. Señaló que el déficit fiscal al que se comprometió la provincia con muchos esfuerzo, se está llevando adelante con un seguimiento muy estricto, teniendo en cuenta que si las variables se trasladan, desequilibra las cuentan públicas, “y es ahí donde tenemos que estar preparados o evitar esa situación”.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.