Jueves, 24 de Mayo de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
AUSTRALIA
Lunes, 14 de mayo de 2018
Investigan si un hombre asesinó a su familia y se suicidó
Siete integrantes de una familia fueron hallados muertos a balazos en una vivienda de la localidad australiana de Osmington, donde la policía investiga si un hombre de 61 años perpetró los asesinatos de su esposa, su hija y cuatro nietos y luego se suicidó, de acuerdo a lo publicado hoy por la prensa de ese país

Los cadáveres, entre los cuales había cuatro niños de entre 8 y 13 años, fueron encontrados ayer en distintas habitaciones de una casa en la zona rural de esa localidad australiana.

Las autoridades policiales identificaron a los fallecidos como Peter Miles, de 61 años, su esposa Cynda Miles, de 58, la hija de ambos, Katrina, de 35, y los cuatro hijos de ésta última.

La policía confirmó que las armas de fuego halladas en el lugar del crimen pertenecían al abuelo de los niños, y según los medios, este hombre también habría avisado a la Policía antes de perpetrar la masacre.

Portales australianos citaron fuentes de la investigación que señalaban que Miles habría matado a tiros a los seis familiares y después se suicidó, mientras que el jefe de la Policía en el oeste de Australia, Chris Dawson, dijo que no existe otro sospechoso.

"La policía no cree que otras personas estén involucradas en este asesinato", añadió el jefe policial.

Y, acotó que "al parecer hay heridas de bala".

Dawson también precisó que se encontraron dos armas de fuego en la escena del crimen.

El oficial, que calificó de "tragedia" el suceso, indicó que los investigadores analizaban el caso como un posible homicidio seguido de suicidio, de acuerdo a lo recogido por los medios en la rueda de prensa que ofreció en la ciudad de Perth, capital de Australia Occidental.

Las autoridades encontraron los cadáveres la mañana de ayer en el interior y las proximidades de la finca ubicada en la zona rural de Osmington, a unos 267 kilómetros del sur de Perth y cerca de la localidad turística de Margaret River.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.