Martes, 16 de Octubre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
SE REALIZÓ EL PASADO FIN DE SEMANA
Lunes, 14 de mayo de 2018
Se realizó el primer encuentro regional de fútbol adaptado
La Fundación Deportiva Social Chaco a través de su escuela de desarrollo de Fútbol Adaptado organizó el primer Torneo Regional de Fútbol del año, en las canchas de “La Cantera”, que se encuentran sobre la avenida Alberdi 2100, donde participaron las escuelas de Chaco y Formosa con la asistencia de más de 30 deportistas

La jornada se realizó el pasado fin de semana donde todos los deportistas pudieron disfrutar de encuentros donde reino la camaradería y la gran alegría de poder disputar encuentros de un deporte tan apasionado como lo es el fútbol.

Para concluir con este encuentro como es costumbre todos los participantes, profesores y acompañantes compartieron un almuerzo que le brindo la Fundación Desocha. No pudo estar en esta oportunidad la escuela de Corrientes, pero se comprometió a realizar el próximo mes este encuentro en su provincia.

Queremos agradecer por este medio a todos los padres que siguen confiando en nosotros y que nos apoyan para poder realizar este tipo de eventos, a los dueños de la cancha de fútbol “La Cantera” que tan gentilmente nos cedieron sus instalaciones para desarrollar este evento y a todos los medios que promocionan y cubren este tipo de eventos.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.