Lunes, 20 de Agosto de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
LUEGO DE SEIS JORNADAS INTENSAS
Lunes, 14 de mayo de 2018
Se cerró la Feria del Libro de la escuela Normal Sarmiento
Se llevaron a cabo importantes talleres, visitas, presentaciones de libros, charlas, y números artísticos

El domingo a la mañana se realizó el acto de cierre de la Feria del Libro de la Escuela Normal Sarmiento, que bajo el lema “Escuela y Comunidad” se desarrolló con numerosa afluencia de público durante toda la semana.

Estuvieron presentes las autoridades de todas las instituciones que conforman la escuela anfitriona, y, por parte del Ministerio de Educación, asistieron el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Educativa, Edgardo Pérez; la directora general de Ciencia y Tecnología, Noemí Dagnino; la directora de Nivel Primario, Marilyn Rolón y la directora de la Regional Educativa 8, Marcela Tacci.

Durante los días de feria, aún a pesar de las inclemencias del tiempo reinante, no cesó en ningún momento el flujo de visitantes, ya sea de contingentes estudiantiles, familias y público en general.

Se llevaron a cabo importantes talleres, visitas, presentaciones de libros, charlas, números artísticos y el saldo de ventas de libros por parte de las librerías que instalaron stands, superó todas las expectativas.

El subsecretario Edgardo Pérez al hacer uso de la palabra, manifestó sus felicitaciones a los docentes “por haber tenido la audacia y la creatividad de hacer cosas nuevas”. Destacó el éxito del evento por la repercusión manifestada en la participación del público y aseguró que “el Ministerio de Educación siempre apoyará estas realizaciones culturales y brindará toda la colaboración posible”.

Por su parte, la directora Noemí Dagnino, quien tuvo la responsabilidad del stand informativo con difusión de las actividades científico- tecnológicas, como Clubes de Ciencia, Olimpiadas, Ferias de Innovación Educativa, Escuelas del Futuro, Talleres para docentes,

Encuentros de ciencia y tecnología, entre otros, manifestó que muchísimos estudiantes se acercaron sumamente interesados en los contenidos propuestos. Asimismo destacó la organización impecable y que realmente estuvo presente el lema del Ministerio de Educación de 2018: “Ningún niño en la calle, ninguna cultura negada, ningún conocimiento oculto”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.