Martes, 11 de Diciembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
ENTREVISTA EN LA RADIO 104.7
Lunes, 16 de abril de 2018
Para Sager, el peronismo tiene que ser alternativa nacional en 2019
El diputado provincial Hugo Sager se refirió al Congreso Provincial del Partido Justicialista, que se realizó el sábado en Machagai, y afirmó que “el peronismo tiene que ser alternativa en el 2019 a nivel nacional”, en diálogo con “La Radio” 104.7.


“Necesitamos un frente electoral ampliado, más fuerte, es fundamental que el peronismo se consolide como columna vertebral”, manifestó Sager y agregó: “En momentos como el que vivimos, no hay que dejar a fuera a nadie dentro del peronismo. Hay que hacer una apertura al debate, el frente político es la herramienta para sostener un proyecto que demostró que la única forma de que la ciudadanía acompañe, es la apertura”.

Continuando con su alocución, señaló que “como proyecto político, la gente nos acompañó en reiteradas ocasiones, a partir de saber lo que defendemos, tenemos que tener una mirada particular hacia el sector público y los más vulnerables”. “El Chaco, por encima del nivel inflacionario, fue la provincia que más aportó al bolsillo del trabajador y eso es reconocido”, enfatizó Safer.

Para concluir, el legislador se refirió al pedido de detención de Aída Ayala: “Tenemos que ser prudentes y dejar que la justicia actúe. Hay que dejar que llegue a conclusiones objetivas, despojadas de cuestiones partidarias. Hay que estar atentos a las convocatorias y transparentar las acciones que, a juicio de la justicia, hoy no están claras”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.