Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
TRABAJO CONJUNTO
Lunes, 12 de marzo de 2018
Nievas mantuvo reunión con integrantes de Punto Digital
Alberto Nievas, Intendente de Juan José Castelli, junto al Secretario de Gobierno Jorge Seu y el Coordinador de Punto Digital ex NAC, Jorge Rojas, mantuvieron una reunión con Pilar Araneta del Equipo de Vinculación continua de la Secretaría País Digital del Ministerio de Modernización de Nación
En tal sentido cabe señalar que los denominados NAC pasan a llamarse Punto Digital. Se trata del mismo programa, adaptado a la nueva gestión. Por ello se van a realizar un cambio de cartelera y actualizar los sistemas operativos del equipamiento del Punto Digital.
Por otra parte, pedido mediante, van a enviar desde Nación equipamiento faltante y otros nuevos. Consolas de juego xbox 360, proyector, computadoras y netbooks, según comprometió Araneta quien señaló que se encuentran disponibles.
A su vez avanzaron acerca de la posibilidad de gestionar otro Punto Digital para Zaparinqui.
Desde el programa Punto Digital están trabajando en un convenio con ANSES para ampliar la atención de los trámites desde los mismos.
El intendente por su parte dejó abierta la posibilidad de ampliar la sala de cine del Punto Digital para satisfacer las necesidades de la población, ya que a veces el espacio queda chico.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.