Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
Pavimento Urbano en Pinedo
Miércoles, 23 de enero de 2013
Primeros camiones de hormigón para la Avenida Soldado Díaz
La pavimentación de estas arterias, es un trabajo en conjunto entre Gobierno provincial y municipio. El presidente de concejo ingeniero Jorge Kulay estuvo en la obra y destacó “el éxito en las gestiones del intendente Reschini para la llegada de la obra”. Por otro lado, se analiza la posibilidad de pavimentar otras calles.




Continuando con las distintas etapas del trabajo de pavimento en uno de los sectores céntricos de General Pinedo, el presidente de concejo ingeniero Jorge Kulay, ingeniero Sergio Mattio y el Ingeniero Hug Alegre de la empresa a cargo de la obra, estuvieron en el lugar donde se ejecutan los trabajos.

En sus primeras impresiones, el presidente del concejo deliberante de la comuna pinedenses expresó que, “comienza a hacerse realizad un sueño”. En cuanto a la importancia de una obra de esta envergadura, aseguró que va a “mejorara la calidad de vida de los pinedenses”. Asimismo hizo un agradecimiento al Gobierno de la Provincia a través del gobernador Jorge Capitanich, al ministro Judis y equipo de trabajo.

“Las gestiones del intendente Reschini tuvieron éxitos”, dijo Kulay al tiempo que valoró el trabajo mancomunado entre provincia y municipio.

Otra del las personas que presta su colaboración realizando un seguimiento de las acciones, es el ingeniero Sergio Mattio quien brinda su apoyo a la empresa que ejecuta al obra. “Estamos colaborando con la empresa y desde luego que viene trabajando muy bien”. En este sentido, agradeció al personal de Vialidad que elaboró el proyecto.

La empresa D y M es la encargada de la obra y su titular el ingeniero Hugo Alegre hizo un agradecimiento al gobierno de la Provincia del Chaco y al Municipio de Pinedo por la colaboración en el apoyo logístico. También dijo que se analiza “la posibilidad de extender la obra a mas calles”, dijo.

De este modo, comienza a cumplirse uno de los anhelos de la comunidad en cuanto a la pavimentación de una de las avenidas más importantes con la que cuenta General Pinedo.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.