Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
Abordaron diversos temas
Miércoles, 07 de febrero de 2018
El Superior Tribunal mantuvo reuniones con la Asociación de Magistrados y Colegios de Abogados
El salón de acuerdos del Superior Tribunal de Justicia del Chaco fue la sede de sendas reuniones que los ministros del Alto Cuerpo mantuvieron con la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales y con los colegios de abogados que participan en el marco del acuerdo para la constitución de la Federación de Colegios de Abogados del Chaco, con el objeto de abordar diversos temas de interés para cada uno.

En ambos encuentros estuvieron presentes el presidente del STJ, Rolando Toledo, y los ministros Emilia María Valle, Alberto Mario Modi, María Luisa Lucas e Iride Isabel Grillo.

Las reuniones
Con los primeros analizaron la situación de las remuneraciones de magistrados y funcionarios que sufrieron una fuerte pérdida adquisitiva el año pasado; así como las posibilidades que pueden esperarse para el futuro. La Asociación estuvo representada por su presidente, Gustavo Serrano e integrantes de la comisión directiva.

En tanto que con los colegios de Resistencia, Sáenz Peña, San Martín, Villa Ángela y Castelli fue tratada la situación derivada del paro judicial anunciado por la Unión de Trabajadores Judiciales y la cuestión de las remuneraciones del plantel permanente del Poder Judicial, ante el inicio de las negociaciones, tal lo comunicado por el Poder Ejecutivo provincial. Al encuentro asistieron: Diego Gutiérrez (Colegio de Abogados de Resistencia), Edgardo Reguera (Colegio de Abogados de Sáenz Peña), Carlos Pignata (Colegio de Abogados de Villa Ángela), Miguel Feldmann (Colegio de Abogados de San Martín), Oscar Trojan (Colegio de Abogados de Castelli).



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.