Martes, 11 de Diciembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
JUSTICIA
Viernes, 12 de enero de 2018
Abogado de Boudou confía que el exvicepresidente será liberado
El abogado Eduardo Durañona sostuvo que "hay pocas posibilidades de que se mantenga la detención" del exvicepresidente Amado Boudou y confió en que el pronunciamiento de la Cámara Federal será "positivo" para su cliente

"Hay pocas posibilidades de que se mantenga la detención, ya que la causa por las facturas truchas estaba atada a la de enriquecimiento ilícito", en la cual el ex titular del Senado ya obtuvo la excarcelación, indicó Durañona en declaraciones a canal A24.

El socio de Amado Boudou, José María Núñez Carmona, recuperó la libertad al abandonar el penal de Ezeiza donde se alojaba desde noviembre pasado, mientras que la situación del expresidente podría definirse este viernes.

Núñez Carmona fue beneficiado con la excarcelación en la causa que se sigue en contra suya y de Boudou por presunto enriquecimiento ilícito y se presentó la mañana del viernes ante el juez federal Ariel Lijo para ser notificado formalmente de la excarcelación y confió en que ahora "va a quedar un poco más claro el panorama" en las investigaciones que aún enfrenta.

"Ahora va a quedar un poco más claro el panorama en función de quién compró Ciccone", dijo Núñez Carmona, quien destacó que el abogado Alejandro Vandenbroele "volvió a decir que no conoce" al exvicepresidente.

Núñez Carmona se benefició con la libertad gracias al fallo de la Cámara Federal y, en su caso, la obtuvo de inmediato porque no tiene impedimento alguno por otro expediente en trámite, a diferencia del ex vicepresidente, quien aún permanece en la cárcel de Ezeiza.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.