Martes, 19 de Junio de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
TENIS
Viernes, 12 de enero de 2018
El chileno Jarry será rival de Leo Mayer en el Abierto de Australia
En la primera gran cita de la temporada, el “Yacaré” Mayer se medirá ante un tenista que está fuera del Top 100. Según el sorteo del cuadro individual, si el correntino logra avanzar a segunda ronda, podría toparse con el número uno del mundo, el español Rafael Nadal

El correntino Leonardo Mayer volverá a jugar el Abierto de Australia luego de su ausencia en la edición pasada. Según el sorteo realizado ayer, su rival en primera ronda del Grand Slam oceánico será el chileno Nicolás Jarry, quien está fuera del Top 100.

El Abierto de Australia, primer grande de la temporada 2018, anunció la conformación del cuadro masculino y femenino de la competencia que se disputará desde el 15 y hasta el 28 de enero, sin la participación del británico Andy Murray, quien días atrás anunció su baja por lesión, pero que tendrá en escena a Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic, entre otros.

El español, número uno del mundo, debutará con el dominicano Víctor Estrella Burgos. El suizo, por su parte, lo hará ante el esloveno Aljaz Bedene y el serbio, que estuvo ausente durante gran parte de 2017 por lesión, se presentará frente al norteamericano Donald Young.
Cabe mencionar que Federer defenderá el título que ganó en 2017 tras imponerse en una inolvidable final ante Rafa Nadal por 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3.

El primer grande de la temporada tendrá, además, en su cuadro principal a siete argentinos entre los cuales se destaca la presencia de Juan Martín Del Potro, de regreso en el Top 10 luego de casi tres años y medio, quien debutará ante el joven norteamericano Frances Tiafoe.
Para el “Yacaré” Mayer será su retorno al Grand Slam oceánico, luego de que la temporada pasada no formara parte de la primera gran cita del calendario tenístico.

Al correntino le tocó un sorteo favorable, al menos en primera rueda, ya que parte como favorito ante el chileno Jarry. De avanzar, en segunda rueda se topará con el vencedor del duelo entre el número uno del mundo Nadal y el dominicano Estrella Burgos.
Mayer comenzó el año con una eliminación en primera rueda del ATP 250 de Brisbane, donde fue finalista en dobles, y luego accedió hasta los octavos de final del torneo 250 de Sydney.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.