Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Miércoles, 06 de diciembre de 2017
Recorrida de la Diputada Panzardi, junto al Intendente de Charadai, por la comunidad de Haumonia
La Diputada Claudia Panzardi visitó la EEP N• 15 “Raul Alfredo Piat” de Haumonia, que cumplió 100 años el pasado 27 de Octubre. Acompañada por el Intendente de Charadai, Don Eladio Aguirre, la Supervisora de zona Carina Romero, la Directora, docentes del Establecimiento y alumnos.

anzardi hizo entrega de una placa recordatoria enviada por la Legislatura y la Resolución N 2115 de su autoría, declarando de Interés Provincial el Centenario de la EEP N 15. Panzardi entregó a cada niño una bolsa navideña conteniendo juguetes y golosinas varias, también a los docentes obsequió un bolso navideño: "Quiero felicitar a toda la comunidad educativa por esta hermosa escuela que a lo largo de los años se mantiene y renueva.

Agradecer y destacar el trabajo del Intendente Eladio Aguirre, quien a lo largo de veintidós años al frente del Municipio de Charadai trabajó para todos por igual, aún en los lugares como este, que están muy alejados del centro urbano, brindando a los niños igualdad de oportunidades. Aulas limpias y seguras, también climatizadas, la verdad da mucho gusto haber recorrido más de 110 Km de camino de tierra para llegar hasta aquí y encontrarme con estos niños felices que me llenan de alegría."

La Diputada fue muy bienvenida por todos, con palabras de reconocimiento por parte del Intendente y los docentes y con innumerables muestras de afecto de los niños que le entregaron cartitas y pidieron que "vuelva siempre". Los niños invitaron a Panzardi a recorrer su pueblo y así lo hicieron, caminando y saludando a su paso a las familias del lugar.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.