Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Resistencia - Chaco - Argentina
CLIMA
Miércoles, 06 de diciembre de 2017
Se espera una semana muy calurosa con máximas de hasta 41°
A dos semanas del comienzo del verano, los pronósticos para los próximos días indican que el tiempo en la ciudad estará caluroso, con máximas que pueden llegar a superar los 40°. Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura irá aumentando paulatinamente a partir de hoy, siendo el viernes una de las jornadas con más calor en este 2017

De acuerdo al pronóstico, hoy la máxima será de 32°, y el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con probabilidades de que se den neblinas matinales.

Mañana, en cambio, el cielo estaría más despejado y la temperatura treparía hasta los 37°, experimentando un importante incremento respecto de la jornada de hoy y de las anteriores. En tanto, el viernes y el sábado se espera que sean los días más calurosos de la semana, con una máxima que llegaría a los 41°.

Además, con altos porcentajes de humedad, se prevé que la sensación térmica pueda ser aún más alta.
Más allá del calor, desde el Servicio Meteorológico Nacional adelantaron que es muy difícil que se produzcan lluvias en los próximos días, ya que las condiciones generales del clima no están dadas para ello. Un leve alivio podría llegar recién la semana que viene, cuando se esperan algunos chaparrones que bajarían, al menos levemente, las temperaturas.

Respecto a lo que se viene, algunos especialistas marcaron que el verano 2018 estará marcado por tormentas eléctricas de considerable intensidad. Al mismo tiempo, adelantaron que diciembre será un mes seco mientras que para enero se esperan lluvias constantes y mucho mal tiempo.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.