Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Resistencia - Chaco - Argentina
POR VIOLAR A UN MENOR DE SU FAMILIA
Martes, 05 de diciembre de 2017
Piden la captura internacional de Jonathan Fabbro
Lo solicitó el juez Santiago Quian Zavalía. El ex River y Boca, está investigado por presuntos abusos de menores. El doctor Santiago Quian Zavalía, ordenó al Departamento Interpol de la Policía Federal la orden de captura internacional al futbolista, Jonathan Fabbro. Eex River y Boca, ex Selección de Paraguay. hoy juega en Lobos BUAP de Puebla, México

Pareja de Larissa Riquleme Fabbro está acusado de abusar de una niña de su propia familia, que hoy tiene 11 años de edad. El delito tiene hasta hasta 20 años de cárcel.

Quian Zavalía considera que hay un claro riesgo de fuga y que Fabbro es capaz de entorpecer el proceso en su contra, lo que en sus cálculos justifica la orden de arresto.

El caso se inició con la denuncia de la madre de la menor, quién relató a su familia los abusos a los que habría sido sometida luego de que un hermano, también menor de edad, leyera en su teléfono celular una comunicación a través de whatsapp que habría mantenido la niña con Fabbro, que es su padrino, contó a Télam Marano.

"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", señaló el abogado, quién detalló que los abusos habrían ocurrido entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía 9 años.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.