Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Resistencia - Chaco - Argentina
CONTROLES
Lunes, 13 de noviembre de 2017
Operativos de caminera con controles de alcoholemia en la ruta provincial
Continuando con los operativos diagramados, se desarrolló durante el fin de semana un nuevo despliegue de control vehicular y de alcoholemia con la premisa de crear una conducta vial más sana en conductores que transitan por Ruta

Las tareas comenzaron a la hora 18.30 del día viernes culminando a las 23.00 del día domingo, efectuándose amplios controles de alcoholemia en vehículos particulares y motocicletas tanto en nuestra ciudad como en Saenz Peña, J.J. Castelli, Charata y Villa Angela.

Tal es así que se efectuó minuciosas inspecciones a motocicletas que circulaban en condiciones deplorables y sin sistemas lumínicos, algunas de ellas con escapes libres, detectándose una de ella adulterada.

El Operativo finalizó con un total de 27 alcoholemias positivas y 52 motocicletas incautadas aplicándose la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial remitiéndose las mismas a la Comisaría Jurisdiccional para las diligencias correspondientes. El grupo de Motoristas de Caminera detuvo a dos personas que circulaban con aparentes intenciones de delito, a los cuales se les extrajo un arma blanca.


Cabe mencionar que estos operativos se repetirán diariamente para brindar todos los esfuerzos a fin de que las rutas chaqueñas sean transitadas de manera moderada y creando una conciencia de educación y respeto por las Normas Viales.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.