Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Resistencia - Chaco - Argentina
Más de 1000 comercios adheridos
Lunes, 13 de noviembre de 2017
El Black Friday crece y se posiciona en Resistencia
Este viernes comenzó el Black Friday 6, con más de 1000 comercios adheridos que ofrecieron importantes descuentos al público. Una vez más el evento comercial más importante del año convocó a cientos de personas que se acercaron a aprovechar las ofertas ofrecidas.

En este marco, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia; el secretario de Desarrollo Económico y de Gobierno, Sebastián Lifton y la subsecretaria de Comercio, del municipio,LudmilaVoloj, en conjunto con el secretario de Hacienda de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME- Vicente Lourenzo, realizaron una conferencia de prensa para destacar el éxito del evento.

Por su parte Scagliaaseguró:“La intención de Cámara es activar el comercio local, promoviendo las ventas. Por esta razón buscamos hacer el Black Friday en épocas donde no hay otras acciones y sobre todo en respuesta al pedido de nuestros socios. No queremos dejar de agradecer el apoyo y acompañamiento constante de CAME, en todas las acciones que llevamos adelante, y en esta ocasión en persona de su secretario de Hacienda, Vicente Lourenzo. Agradecemos también al Nuevo Banco del Chaco, con quien hemos acordado la promoción para que los comercios puedan vender en 10 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya”.

A su turno Lourenzo afirmó: “Desde CAME estamos muy contentos de acompañar por sexto año consecutivo a la Cámara de Comercio en este desafío, que se va haciendo cada vez más grande, en cuanto a número de comercios adheridos y público que participa, lo que además permite al cliente hacerse amigo de su comerciante. El Black Friday es uno de los eventos más importantes que estamos teniendo en CAME a nivel país, por todo lo que este significa. Por eso los invitamos a seguir trabajando para una exitosa séptima edición”.

En representación del municipio, Lifton celebró el éxito de la iniciativa y de la Semana Verde, que cierra este sábado con el Torneo de golf Copa Gala Black Friday, que se jugará en el Chaco Golf Club; una gran Feria de Emprendedores y por supuesto el segundo y último día del Black Friday.

Recorrida

Al finalizar la conferencia las autoridades, acompañadas de parte del Consejo Directivo de Cámara de Comercio visitaron a los comercios socios de la Institución, quienes aseguraron que hubo un importante movimiento ya desde la mañana, por lo que esperaban que este sábado las ventas continúen siendo muy buenas. Destacaron también que la fecha fue una buena elección, ya que no hubo otros eventos cercanos que generen grandes ventas.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.