Miércoles, 22 de Octubre de 2014
Resistencia - Chaco - Argentina
ANTE EL CRUCE DE ACUSACIONES POR LOS COSTOS
Miércoles, 29 de mayo de 2013
Lomos de Burro: Vallejos pedirá informes al Tribunal de Cuentas
El diputado radical Sergio Vallejos dijo que presentará un pedido de informes al Tribunal de Cuentas para que se aclare de una vez la situación del costo de los lomos de burro de la ciudad de Resistencia.




“Los concejales justicialistas han salido a denunciar un sobreprecio supuestamente existente en la construcción de los lomos de burro por parte de la municipalidad y dijeron que el Tribunal de Cuentas ya se había expedido en ese sentido, pero eso es falso, ya que los mismos funcionarios de ese organismo de control, ya manifestaron que no lo habían hecho. Es una irresponsabilidad lo que hacen los concejales, siempre montando campañas mediáticas en base a la mentira. Con esto, no solo le faltan el respeto al Pueblo de Resistencia, sino que también perjudican a las autoridades y al personal del Tribunal de Cuentas, porque los involucran en un reñidero político que quieren crear para perjudicar una gestión transparente como la de Aída Ayala”

Ante esta situación, el legislador presentará un pedido de informes: “Vamos a poner blanco sobre negro en este tema, para saber quién miente y quién dice la verdad. Voy a presentar esta misma semana un pedido de informes para que el Tribunal de Cuentas diga cómo está la situación. Con esto espero que toda la ciudadanía se informe y que los concejales justicialistas dejen de mentir. Si quieren ganar las elecciones, que se dedique a trabajar como hace Aída todos los días” concluyó el presidente del bloque UCR-NEA


NOTAS RELACIONADAS

 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0379 - 154594052 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.