Jueves, 17 de Agosto de 2017
Resistencia - Chaco - Argentina
SÁENZ PEÑA
Jueves, 18 de mayo de 2017
El vicegobernador recorrió las obras de SAMEEP del Hospital 4 de Junio
Tres perforaciones asegurarán la provisión de alrededor de 90 mil litros de agua diarios y abastecerán tanto a las instalaciones nuevas, como a las antiguas

El vicegobernador Daniel Capitanich, recorrió este miércoles por la mañana, las obras del sistema de perforaciones que viene desarrollando Sameep, en el predio de lo que será el Nuevo Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña. De esta manera “desde el Gobierno del Chaco garantizamos la calidad del agua para un área tan sensible como es la salud”, explicó.

Capitanich aclaró que en la ocasión acompañó al jefe de Zona de Sameep, Hugo Canteros, quien tiene a su cargo la supervisión de los trabajos que se vienen realizando. El vicegobernador explicó que “el hospital tiene un consumo diario y permanente de entre 85 a 90 mil litros de agua, por lo que las obras ayudarán, hasta que llegue el acueducto, en normal funcionamiento, a tener un esquema de previsión”.

Se instalará una planta de osmosis inversa, la cual será provista por tres perforaciones que, según comentó Capitanich, “llegaron a los 110 metros de profundidad, en los cuales están ubicando agua de muy buena calidad que será procesada por la planta de osmosis y esto servirá para abastecer el hospital nuevo y al viejo”.

El vicegobernador destacó que la obra permitirá “mayor previsibilidad, para contar con el vital elemento líquido, la calidad acorde al consumo humano, y evitarinconvenientes y restar al consumo de la ciudad de Sáenz Peña”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0379 - 154594052 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.