Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Resistencia - Chaco - Argentina
SOLIDARIDAD
Jueves, 18 de mayo de 2017
Fundación Qarmac entregó donaciones en Villa Gonzalito y Barrio Balastro II
En otra iniciativa encarada por la Fundación Qarmac junto a su presidente Jacinto Sampayo, se juntaron y entregaron ropas para personas carenciadas de villa Gonzalito y Barrio Balastro II.
Para lo cual, el Presidente Jacinto Sampayo, tomó contacto con encargados de la fundación quienes, junto a demás integrantes del mismo, lograron organizar y acumular varios donativos.

Fue así que pudo recolectarse una importante cantidad de Ropa, calzados, frazadas y otros elementos que recibe permanentemente desde la comunidad.

Uno de los sectores más afectados por las constantes lluvias fue Villa Gonzalito, donde se pudo observar casas anegadas, falta de iluminación y mantenimiento en las calles. Las donaciones fueron entregadas al referente del barrio ubicado en Av. Guerrero 5555, Orlando Arandapara su pronta distribución a los vecinos.

Mientras que en el Barrio Balastro II- Fontana- los bolsones de ropa fueron entregados a Emanuel Gamarra referente de las Viviendas Spray. También se tomaron nota de las necesidades más urgentes para las zonas afectadas con requerimientos de chapas, colchones, productos de limpieza, desinfectantes, pañales, etc. Los vecinos también mencionaron el mantenimiento del barrio, zanjeo e iluminación.

En esta oportunidad se contó con la importante colaboración de empleados municipales, integrantes del Partido Movimiento de Trabajadores Municipales, comisión Directiva del S.T.M (Sindicato de Trabajadores Municipales),personal de inspección general quienes hicieron llegar a ambos sectores de contención social.

Quienes quieran colaborar con Fundación Qarmac, para detectar los lugares y las necesidades y luego juntar los elementos y entregarlo en las propias manos de aquellos que menos tienen, pueden acercarse a la Fundación ubicada en Italia 780 o En el Partido del Movimiento de Trabajadores Municipales Arturo Ilia 826. También pueden enviar correo a Juventudmtmgmail.com con datos precisos.


IMÁGENES FUNDACIÓN QARMAC





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.