Lunes, 24 de Abril de 2017
Resistencia - Chaco - Argentina
COPA LIBERTADORES
Jueves, 20 de abril de 2017
Godoy Cruz recibe a Sport Boys de Bolivia
El Tomba buscará este miércoles quedarse con los tres puntos cuando reciba a los bolivianos, que le permitan consolidarse en lo más alto de la tabla del Grupo 6

Godoy Cruz buscará hoy lograr los tres puntos cuando reciba a Sport Boys de Bolivia, que le permitan consolidarse en lo más alto de la tabla y mantener intactas sus chances de clasificar a la siguiente ronda, en un encuentro por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

El partido, comenzará a las 19.30 en el estadio “Malvinas Argentinas” de la capital mendocina, con el arbitraje del ecuatoriano Omar Andrés Ponce y televisación por la señal de cable Fox Sports.

La dirigencia del club mendocino definió en las últimas horas que el partido se jugará con público, ya que en principio, trascendió que podría disputarse a puertas cerradas, debido al aumento del costo del operativo policial, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, que supera el 80%, a partir del 9 de abril pasado.

Godoy Cruz y Atlético Mineiro de Brasil comparten la punta de esta llave de la fase de grupos con 4 puntos, en tanto Libertad de Paraguay y el equipo boliviano han sumado una unidad.

El equipo mendocino, en su tercera participación en el máximo torneo continental, que de ganar le daría grandes chances de pasar por primera vez en su historia a la siguiente ronda, tendrá que hacer valer su fortaleza en casa, ante un rival que llega a esta instancia de sumar puntos para no quedar relegado en la tabla.

Tras su histórica victoria 2-1 en Paraguay ante Libertad, la primera de visitante en una Libertadores, El equipo dirigido por el rosarino Lucas Bernardi pondrá en cancha lo mejor que tiene a su disposición, mientras espera la evolución de Angel González, que arrastra un cuadro febril.

Por otra parte, regresará a la titularidad el marcador central Danilo Ortiz, ausente por suspensión en Paraguay, como también estarán los volantes Gastón Giménez y el goleador Javier Correa, que no podrán estar por sendas suspensiones en la próxima fecha del torneo local ante Talleres de Córdoba.

Por el lado del equipo boliviano, los dirigidos por el español Xabier Azkargorta vienen de caer 5-2 ante los brasileños del Atlético Mineiro en Belo Horizonte y por diferencia de gol ocupan el último lugar en la tabla.

Sin embargo, más allá de la goleada, en gran parte del partido, los bolivianos le jugaron de igual a igual, incluso estuvo arriba en el marcador 2-1, pero finalmente terminó sucumbiendo ante el equipo que a priori, es el gran candidato a quedarse con el primer puesto del grupo, por historia y por la jerarquía internacional de varios de sus integrantes.

El equipo boliviano, de la ciudad de Warnes, Santa Cruz de la Sierra, se encuentra en la mitad de la tabla del futbol de su país y acumula 13 puntos, a 12 del líder Bolívar y tiene un partido pendiente frente a Petrolero. Cuenta con jugadores interesantes, con buen trato del balón y experiencia a nivel internacional.

En ese sentido, es que el entrenador español, aunque sin confirmación, tiene en mente repetir en Mendoza el equipo que cayó ante Mineiro, manteniendo incluso el mismo dibujo táctico, por lo que seguirá apostando a sus principales figuras, como lo son el delantero Carlos Tenorio, el defensor español José Sánchez Capdevila y el volante central Danny Bejarano, con el objetivo de dar la sorpresa en tierras cuyanas.

- Probables formaciones -

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Orrtiz, Fabrizio Angileri o Marcelo Benítez; Ángel González o Benítez, Maximiliano Correa o Nicolás Sánchez, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández; Gastón Giménez; Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.
Sport Boys: Carlos Arias; Grenndy Perozo, Rosauro Rivero, Cristhian Coimbra, Juan Carlos Zampiery; José Luis Sánchez Capdevila, Danny

Bejarano, Leandro Ferreira, Jherson Córdoba, Alexis Messidoro; Carlos Tenorio. DT: Xabier Azkargorta.
Árbitro: Omar Andrés Ponce (Ecuador).
Estadio: Malvinas Argentina (Mendoza).
Hora de inicio: 19.30.
Televisa: Fox Sports.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0379 - 154594052 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.