Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Resistencia - Chaco - Argentina
EDUCACIÓN
Jueves, 20 de abril de 2017
Estudiantes inician reclamos por restricciones en el ingreso de Medicina
Cerca de 80 estudiantes junto a sus padres se convocaron en asamblea en las puertas de la Facultad de Medicina para reclamar el ingreso restricto a la carrera que hasta el momento dejaría a más de 1000 estudiantes afuera

En diálogo con ellitoral.com.ar, Sebastián Molina actual presidente de la FUNE, explicó que se trata de un reclamo que "todos los años convoca a ingresantes de Medicina de la UNNE que quedan afuera de la carrera".

Sebastián, dijo que junto a los alumnos y otras organizaciones estudiantiles, elevaron una nota a las autoridades para exigir "que las devoluciones se den personalmente" y que las mismas "sean expuestas a los estudiantes", ya que según comentó "se manda un mismo email a todos para avisarles que no aprobaron y no les permiten ver sus exámenes". Tambien pedirán que se les permita tener recuperatorios como se da en todas las demás facultades.

Molina comentó que estarán a la espera de las respuestas y la voluntad del Decano para tratar a al problemática de la mejor manera, pero insistió en la necesidad de acelerar en una pronta solución antes de pasar a las siguientes instancias evaluativas.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.