Lunes, 24 de Abril de 2017
Resistencia - Chaco - Argentina
CONVENIO DE UTGHRA CON EMPRESA ARGENTINO-PARAGUAYA
Jueves, 20 de abril de 2017
Capacitarán a Gastronómicos en procesos de calidad en la producción de los alimentos
En la mañana del miércoles en las instalaciones de los Gastrónomicos (UTGHRA), se realizó una importante firma de convenio de capacitación laboral entre esta institución y la empresa argentino-paraguaya Riccollini Pasta Pasta, que tiene su novedoso local comercial, con elaboración a la vista en el shopping Sarmiento, representada en este acto por uno de sus socios la Lic. Silvina Fantin.


El secretario general en Chaco de los gastronómicos, Walter Abalos, expresó que es importante que las instituciones y las empresas se pongan de acuerdo para un bien común.

El convenio es para capacitar y así incorporar procesos de calidad en la producción de los alimentos. Estamos con muchas expectativas porque queremos dar impulso a la escuela que tenemos instalada, y brindar a las personas que tengan la predisposición de aprender mediante el sistema formativo, una herramienta de profesionalización laboral.

Por otra parte la Lic. Silvina Fantin, expresó que la sinergia que se dan cuando colaboradores y empresa trabajan en conjunto siempre es positiva para lograr mejores estándares de calidad en el procesamiento de los alimentos que se ofrecen al público. Los temas que incluyen las capacitaciones son las buenas prácticas de bromatología y manufactura, código alimentario, práctica de cortes de alimentos, entre otros.

Walter Abalos adelantó que el primer curso se dictará los primeros días de mayo con cupos limitados en la sede de Uthgra, la oferta será publicada con anticipación en los medios.

“Vamos a aportar los profesionales que tenemos en la empresa para llevar adelante las capacitaciones y así contribuir a la mejora continua del sector gastronómico, concluyó la socia de Riccollini.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0379 - 154594052 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.